Nora está felizmente casada con Torvaldo y vive una vida aparentemente perfecta que sin embargo esconde un secreto. Una deuda que contrajo con Krogstad para proteger a su marido será utilizada por éste como chantaje para controlarla. Nora descubrirá a través de la reacción de su marido su “papel” dentro de la sociedad y el núcleo familiar.
¿Alguna vez te has parado a pensar en los beneficios del teatro? Seguro que sí, y has llegado a la conclusión de que son muchos, tanto si lo practicas como si asiduamente vas como espectador a ver una obra. Pues sorprendentemente tenemos un plato de degustación que te sorprenderá, una nueva faceta del teatro que apostamos a que no tenías ni idea de su existencia, y lo mejor de todo es que podrás por ti mismo ir a comprobarlo y experimentarlo: la sanación de nuestro interior a través de una obra teatral.
Una obra escrita en 1975 por el dramaturgo, escritor y político checo Václac Havel, este polifacético personaje ha sido un referente en los ideales sociales, luchando por las libertades de expresión
Nacida en Valladolid comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la música, pero la andadura musical le duraría poco, pues a su llegada a Madrid en los años cincuenta, se adentró en la interpretación, de la que nunca se ha ido.
Hay obras que llegan al alma del espectador como si fueran viento, traspasando las fronteras de los sentimientos a través de un texto delicado que les remueve su interior, llevándoles a plantearse cuestiones trascendentales de la vida cuando baja el telón y se acaba la función. Esta obra es una de ellas, Duet for One.
Nació en Málaga, en 1962, una actriz (para disgusto de sus padres) camaleónica que es capaz de interpretar a un personaje risueño y alocado, y con la misma facilidad se transporta a la piel de una mujer herida por la vida, sufridora y melancólica.
Un poco de aire fresco para aliviar nuestras noches de verano madrileñas es sin duda la oportunidad que nos brinda esta obra teatral.
La esencia del teatro español sigue muy viva gracias a actores como él, quienes tienen el talento de subirse a las tablas y demostrar en directo la calidad interpretativa y la capacidad camaleónica de transformarse en diversos personajes.
El verano es un buen momento para descubrir Madrid, gozar con lo mejor de su escena creativa y disfrutar de sus noches en un ambiente festivo. Y es que hoy arrancan los Veranos de la Villa, que vuelven a llenar la capital de música, teatro, danza, cine, etc.