"EL PLAN" De Ignasi Vidal TEATRO MARQUINA · ÚTLIMAS FUNCIONES“El Plan”, una comedia que...
LEER MÁS
Una simple pantalla puede servir como vehículo para que el espectador viaje a la Luna. Este último...
LEER MÁS
Diecisiete años después de su estreno cinematográfico, y tras once años de gran éxito en el West...
LEER MÁS
Una obra escrita en 1975 por el dramaturgo, escritor y político checo Václac Havel, este polifacético personaje ha sido un referente en los ideales sociales, luchando por las libertades de expresión y los derechos humanos desde bien joven, ha padecido la persecución política, sus obras durante años han estado prohibidas e incluso ha sido condenado a pasar 5 años de su vida en la cárcel. No obstante a pesar de todo el sufrimiento, este gran escritor nunca ha parado de crear obras con tintes de crítica a los sistemas sociales y al fraude político.
En la sala cultural madrileña La Nao 8 el próximo mes de septiembre se estrena su obra de gran éxito La Inauguración. Una obra que ha tenido grandes críticas y siempre que ha estado en cartel ha obtenido maravillosos elogios por parte del público y de los grandes entendidos. La Inauguración nos narra la historia de una pareja, Vera y Michal, que invitan a su recién estrenado piso a un gran amigo, Paco. Mientras la obra se va desarrollando podremos ver un acoso ideológico, en el que la pareja acomodada a su forma de vida, intentarán convencer a Paco para que cambie su estatus social y se convierta en un nuevo ser; un títere más de la sociedad de consumo en la que ellos están sometidos, que tenga una vida ordenada, saludable y actúe siempre bajo con la razón.
Dirigidos por Jorge Navarro de Lemus, La Inauguración cuenta con el gran trabajo de los actores David Fernández Kelly, Sara Martínez Velasco y Miguel Romero, La Inauguración hoy por hoy está en la lista en las obras de crítica social, concretamente ésta hace una crítica constante al consumismo y a la vida de las apariencias.
Si te interesan las obras con trasfondo, no lo dudes y reserva tu entrada para disfrutar de un espectáculo de éxito.