Un poco de aire fresco para aliviar nuestras noches de verano madrileñas es sin duda la oportunidad que nos brinda esta obra teatral.
Del gran Miguel Mihura, esta famosa comedia nos viene representada por los actores Nuria González y Carlos Chamarro como protagonistas. Quienes representan a un matrimonio adinerado: Teresa y Jacinto, cuya vida se ha limitado a vivir encerrados en su palacete sin mantener relaciones personales que no fueran con el personal de servicio. La situación cambia cuando llega un huésped de forma misteriosa a su casa, desatando situaciones cómicas que harán reír al espectador.Dirigida por Manuel Mancedo, (director de las obras El gran favor, Camisas de fuerza o Yo creo en Elvis) asegura que llevar a cabo la dirección de esta obra ha sido un reto personal muy importante, pues es comparable a la lidia con un toro bravo de Miura, ha asumido el riesgo poniendo lo mejor de sí mismo y llevando la batuta de una forma magistral, sacando de los actores la esencia necesaria para estar a la altura de un guión tan exigente.
Como actores secundarios tampoco podemos quejarnos de calidad representativa y gran experiencia tanto en el mundo del teatro como en el televisivo, participan: Juan Antonio, el joven Nacho del Valle, la guapísima Ana Mayo y la gran actriz Elisa Lledo.Este elenco es mejor aún cuando os anunciamos que podrá ser visto desde la terraza del Teatro Galileo, con la comodidad de estar al aire libre y la opción de poder cenar mientras disfrutamos del espectáculo.
A partir del tres de Agosto a las 21:30 horas, ve a disfrutar de esta oportunidad: teatro al aire libre, una buena cena disfrutando de la compañía de quien prefieras y refrescándote de esta ola de calor en un evento cultural apto para todos los públicos.
¡Reserva tu entrada!
Fotografía: www.kedin.es