Ser

Ser

¿Alguna vez te has parado a pensar en los beneficios del teatro? Seguro que sí, y has llegado a la conclusión de que son muchos, tanto si lo practicas como si asiduamente vas como espectador a ver una obra. Pues sorprendentemente tenemos un plato de degustación que te sorprenderá, una nueva faceta del teatro que apostamos a que no tenías ni idea de su existencia, y lo mejor de todo es que podrás por ti mismo ir a comprobarlo y experimentarlo: la sanación de nuestro interior a través de una obra teatral.

¿Te ha sorprendido? Seguro que sí, no nos cabe la menor duda ¿Dé qué trata? No es un chiste, os lo prometemos, se trata de una obra que se llama Ser, un espectáculo de improvisación musical y teatral, con la tragicomedia como hilo de enlace donde se vivirán momentos de conexión y sanación en el que mediante los deseos y miedos del público asistente, se mostrará la transformación que surge cuando conectamos con nuestro ser interior, con nosotros mismos. Dándole protagonismo a lo que él nos quiere decir, y quiere transmitir. Poco a poco se irá armonizando el espectáculo, de forma conjunta llegará el equilibrio necesario que dando el valor que requiere nuestra alma, iniciaremos el mejor viaje que el ser humano puede realizar: el viaje hacia nuestro interior.

Una obra mística y excéntrica, que nos trae la compañía de teatro Iluminalia y llevada a cabo por Raúl Orte Menchero, musicoterapueta profesional, Sara Ancino Villalva, también musicoterapeuta y vocalista de éste espectáculo, y Sara Checa, quien además de educadora social también es actriz, todo un elenco especializado en demostrar como de diversas formas podremos conectar con nosotros mismos. Se lo recomendamos a todo el mundo, especialmente a las personas sensibles y valientes que quieran vivir una nueva experiencia a través del teatro, podrán asistir a partir del 11 de septiembre en la sala El Montacargas, y como siempre ponemos a vuestra disposición la reserva de las entradas en nuestra web.

Compra ahora