Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO


1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1. Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y Condiciones de Venta”) son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del sitio web www.teatrosdemadrid.com (“Sitio Web”).

1.2. Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben: (a) tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por su tutor legal, (b) ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión y (c) tener una tarjeta de crédito/débito en vigor.

 

2. IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que el titular de www.teatrosdemadrid.com es:

TEATROS Y ESPECTÁCULOS DE MADRID SL

C.I.F. nº: B98729114

Dirección:

C/ Gran Via Marques del Turia, 12, Puerta 5

46005 VALENCIA

Teléfono:

915316535

Fax:

915225711

Correo electrónico:

[email protected]

Datos registrales:

Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9956, Folio 7238, Hoja nº V-165132, Inscripción 1ª.

2.1. www.teatrosdemadrid.com es una web de venta de entradas especializada en teatros. Dicha web es un portal que recopila todos los recintos que usan el software propio de TEATROS Y ESPECTÁCULOS DE MADRID SL y facilita al cliente final acceder a la web de compra de entradas en el recinto-exhibidor que desee.

2.2. Cuando se adquieren entradas el cobro se realiza directamente desde el recinto para el que se han adquirido las entradas. Por tanto, el vendedor siempre es la empresa exhibidora.

 

3. PRODUCTOS

3.1. En este sitio web se venden entradas a los espectáculos, cuya descripción aparece en la sinopsis.

3.2. Adoptaremos cuantas precauciones sean razonables para asegurar que todos los detalles, descripciones e imágenes de productos que aparecen en el Sitio Web sean correctos en el momento de introducirse la información pertinente en el sistema; no obstante, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, no garantizamos que dichos detalles, descripciones e imágenes de productos sean exactos, completos, fiables, actualizados o libres de errores.

3.3. La Empresa Exhibidora se reserva el derecho de modificar el programa del evento.

3.4. Es condición de admisión conservar la entrada completa y en buen estado.

3.5. La Empresa Exhibidora se reserva el derecho de admisión y podrá registrar al público en la entrada.

3.6. No se permite la entrada de ningún objeto que la Empresa Exhibidora considere peligroso.

3.7. La Empresa Exhibidora se reserva todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual del espectáculo. Se prohíbe grabar o utilizar flash en el acto.

 

4. PRECIOS

4.1. Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen el IVA a los tipos vigentes y están denominados en euros (€).

 

5. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Para realizar una compra, sigue los siguientes pasos:

Selecciona el evento para que deseas comprar. Al efecto puedes:

Seleccionar un espectáculo.

Seleccionar el recinto al que deseas asistir.

Elige el pase deseado del espectáculo (asegúrate de la fecha y hora).

Dependiendo de la naturaleza del espectáculo las entradas serán numeradas o no. Si son numeradas, se mostrará el plano del recinto, donde puedes seleccionar las butacas que desees. En caso de que se trate de entradas no numeradas, indica el número de entradas deseadas, en el menú desplegable.

Pincha "Comprar entradas" y se mostrará un resumen de la compra, incluyendo el precio (en euros), junto con el aviso legal y política de privacidad, que debes aceptar.

Pulsa en “Comprar entradas” e irás a la ventana de pago, donde tendrás que introducir el número de tarjeta y la caducidad de dicha tarjeta.

Pulsa "Pagar entradas".

Es posible que se muestre una ventana de tu banco, donde deberás introducir los datos que te solicite.

Al finalizar la operación se muestra un resumen de la misma que puedes imprimir como recordatorio de la misma o introducir tu e-mail para recibir esa información por correo electrónico.

 

6. DUDAS O PROBLEMAS EN EL PROCESO DE COMPRA

Si tienes alguna duda o problema durante el proceso de compra, contacta con TEATROS Y ESPECTÁCULOS DE MADRID SL, a través del correo-e [email protected].

 

7. OPCIONES DE PAGO

7.1. El cliente puede pagar los productos mediante tarjeta de crédito y débito a través de la pasarela de pago. Se aceptan a tal efecto las siguientes tarjetas de crédito:

Visa

Mastercard

Maestro

American Express

 

8. RECOGIDA DE ENTRADAS

Existen dos medios para recoger/usar las entradas adquiridas.

  1. En las propias taquillas del recinto Indica al personal de taquilla el localizador de las entradas y ellos procederán a la impresión de las mismas.
  2. Mediante impresión (con la calidad suficiente para la lectura del identificador y/o código) de las entradas remitidas vía correo-e.

 

9. DEVOLUCIONES

Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente.

 

10. RECLAMACIONES

Toda reclamación sobre la realización, suspensión, modificación o anulación del espectáculo debe dirigirse a la Empresa Exhibidora, con la presentación de la entrada.

 

TEATROS Y ESPECTÁCULOS DE MADRID SL pone a disposición de la Empresa Exhibidora los canales de venta de entradas. La entidad TEATROS Y ESPECTÁCULOS DE MADRID SL declina toda responsabilidad y obligaciones que competen a la Organización.

Compra ahora