Estrenos

El sermón del bufón

El sermón del bufón
Albert Boadella se despide esta temporada como director de los Teatros del Canal de Madrid con esta coproducción entre los Teatros del Canal y el Teatro Marquina.

El pintor de las batallas

El pintor de las batallas
El pasado miércoles 22 de marzo se estrenó este espectáculo en los Teatros del Canal. Basado en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte el autor ha dado carta blanca a la adaptación teatral de su obra. Sobre el escenario dos intérpretes, Jordi Rebellón y Alberto Jiménez, dan vida al pintor y fotógrafo de guerra Faulques y al superviviente Ivo Markovic, retratado por el primero durante el asedio de Vukovar.

Vuelve a Madrid La flaqueza del bolchevique

Vuelve a Madrid La flaqueza del bolchevique
Desde este viernes 13 de enero y hasta el 19 de febrero se podrá ver en Madrid “La flaqueza del bolchevique”. Esta adaptación teatral de la obra homónima de Lorenzo Silva ya contaba con su versión cinematográfica.

El sastrecillo valiente

El sastrecillo valiente
Desde el domingo 30 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre se puede disfrutar en el Teatro Real de Madrid de la obra infantil “El sastrecillo valiente”. Este cuento popular alemán se ha convertido en un espectáculo para niños que combina títeres, sombras y proyecciones con una orquesta de cámara.

Páncreas

Páncreas
En el teatro Amaya, desde el pasado 24 de agosto, puede verse Páncreas, una obra de tripas corazón.

Bajo Terapia

Bajo Terapia
En el teatro Marquina de Madrid, a partir de este jueves 8 de septiembre, volverá a los escenarios Bajo Terapia. Esta comedia escrita por el dramaturgo argentino Matías Federico, y adaptada al castellano por David Serrano (Al otro lado de la cama), trata sobre el universo de la pareja. Y más en concreto sobre aquellos conflictos que se ponen encima de la mesa durante las sesiones de terapia.

La cena de los idiotas vuelve a Madrid

La cena de los idiotas vuelve a Madrid
El mejor remedio contra la canícula veraniega es meterse en un teatro de Madrid y disfrutar de una obra que en el caso de La cena de los idiotas tiene las carcajadas aseguradas. Esta comedia francesa creada por Francis Veber ha sido un éxito desde su estreno. En Madrid con este reestreno cumple su séptima temporada en cartel, un hecho del que pocas obras pueden presumir.

Mujeres de la historia

Mujeres de la historia
Mujeres de la historia, como su nombre bien nos cuenta, se trata de una obra en la que se representarán las vidas de tres mujeres cuya relevancia en la historia es notable. Tres romanceros históricos centrados en Cleopatra, Juana la Loca y Marie Curie, que nos hablarán de sus vidas con altas dosis de critica social, humor e ironía.

Todo sobre Velazquez

Todo sobre Velazquez
Nos encontramos ante una obra que se centra en la vida misma, tal cual es. Con historias cotidianas que nos llevaran a perder los papeles. Si la fama cuesta y la dignidad es lo último que se pierde, los actores de esta obra en tono de comedia nos lo demostrarán.

Gilipollas sin fronteras

Gilipollas sin fronteras
Gilipollas sin fronteras es una obra que se estrenó hace ya 20 años y cambió la vida de miles de españoles que les enseñaron a ser un buen gilipollas y no sentirse avergonzados por ello.

Páginas

Compra ahora