Espectáculos

El tren de las 22.27

El tren de las 22.27
El escenario es sobrio y se asemeja a un vagón de tren compuesto por tres filas de asientos. Frente al público se sitúan los ochos actores colocados en sus asientos dentro de una sala de los antiguos cines Luchana reconvertidos ahora en teatro multisalas.

Las bicicletas son para el verano

Las bicicletas son para el verano
Con la representación de esta obra escrita por Fernando Fernán Gómez se conmemora el 40 aniversario del Centro Cultural de la Villa que lleva su nombre desde el año 2007. Se trata de un nuevo montaje de Las bicicletas son para el verano, la más famosa del dramaturgo, actor y director de origen argentino.

Las brujas de Salem

Las brujas de Salem
Arthur Miller fue una de las víctimas de la caza de brujas que fue promovida por el senador McCarthy en los Estados Unidos de los años cincuenta. El dramaturgo norteamericano plasmó la atmósfera de aquel tiempo en su obra de teatro Las brujas de Salem (The Crucible, 1953).

La isla del tesoro de La Joven Compañía

La isla del tesoro de La Joven Compañía
Este clásico de la literatura infantil y juvenil ha sido para muchas generaciones el mejor vehículo iniciático para la lectura. Hasta el 25 de febrero y de la mano de La Joven Compañía esta obra, que nos embarca en un mundo de aventuras, sirve como iniciación al mundo del teatro a los alumnos de los centros educativos de Madrid.

El mago de Oz

El mago de Oz
Nos encontramos ante una obra que ya cuenta con cinco años de recorrido y que ha sido representada en más de 1.000 funciones. Esto supone que este clásico de L.

Yerma

Yerma
Nos encontramos ante una obra que representa la desfavorable situación social que vivia la mujer en el año 1924, en la que ésta se veía reprimida, con una gran cantidad de clichés y sentenciada a ocuparse de las labores del hogar durante toda su vida.

El sí de las niñas

El sí de las niñas
El sí de las niñas es una obra teatral escrita originariamente por Leandro Fernández de Moratín en 1806. Escrita en prosa, y dividida en tres actos, en su momento llegó a ser prohibida por la Inquisición.

Mi primera Navidad

Mi primera Navidad
Mi primera Navidad es una gran celebración de lo que ha venido y de lo que está por venir, representa también la poética del bebé y el entorno familiar. La magia de la Navidad que da paso a una pieza teatral que expresa en su totalidad una explosión de descubrimientos, lleno de fantasía y sentimientos que les acompañaran toda su vida.

La mentira

La mentira
Alicia (Natalia Millán) sorprende a Miguel (Armando del Río), el marido de su mejor amiga Laura (Mapi Sagaseta), con otra mujer. Al haber quedado esa misma noche para cenar con esta pareja de amigos se plantea si debe o no contar la infidelidad.

A Christmas carol

A Christmas carol
Desde que se publicó Un cuento de Navidad de Charles Dickens en 1843, esta novela ha llegado a ser tan popular en el mundo anglosajón, que es imposible imaginar la Navidad sin referirnos a ella.

Páginas

Compra ahora