Espectáculos

Vuelve a los Teatros del Canal Escenas de la vida conyugal

Vuelve  a los Teatros del Canal Escenas de la vida conyugal
Escenas de la vida conyugal regresa a la cartelera de los Teatro del Canal de Madrid. Dirigidos por 

Antígona

Antígona
El original de Sófocles, en versión libre dirigida por Miguel del Arco, regresa a Madrid tras su estreno en la primavera de 2015 dentro del proyecto Teatro de la Ciudad.

Dos más Dos

Dos más Dos
Esta entretenida comedia, que discurre en el ámbito de las relaciones de pareja, llega a la cartelera del teatro La Latina para aliviar a los espectadores de los rigores del verano hasta el mes de septiembre.

La comedia de los enredos

La comedia de los enredos
A partir del 28 de julio llega a la cartelera madrileña la obra más corta de William Shakespeare.

El príncipe y la corista

El príncipe y la corista
En 1953 con motivo de la coronación de la reina de Inglaterra, Isabel II, Terence Rattigan escribió esta obra de teatro que se convertiría en uno de los textos más celebres dentro de la trayectoria del dramaturgo británico. Rattigan, en el Principe y la Corista, traza el retrato de un padre despótico que escatima el amor a su hijo en el contexto de un relevo generacional al que el poder se resiste.

Gracias al sol

Gracias al sol
Es una obra escrita por Pilar Mateos y dirigida por Ramón Criado Mateos. Cuenta con piezas de Pablo Sorozábal, Federico Moreno Torroba, Jesús Guridi, Lorca, Manuel de Falla, Ruperto Chapí y Joaquín Turina.

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

Cuatro corazones con freno y marcha atrás
Esta deliciosa comedia de Enrique Jardiel Poncela es el nuevo espectáculo de la compañía TeatroLAB que dirige Gabriel Olivares.

La Celestina

La Celestina
La compañía teatral Atalaya es la responsable de esta adaptación moderna del clásico de Fernando de Rojas. En la antigüedad esta tragicomedia, de carácter híbrido y difícil interpretación, era un relato que contaba con una amplia tradición oral al ser únicamente recitado.

Arte

Arte
Sergio (Cristóbal Suárez) se ha hecho con una codiciada pintura para su colección particular. Se trata de una tela blanca. Cuando se lo enseña a sus mejores amigos surge un problema.

Ohlala

Ohlala
Esta expresión francesa suele utilizarse para denominar aquello que es sorprendente, impresionante, magnífico e increíble. Ahora da nombre a un espectáculo que propone un viaje a través de 11 números de circo donde hay acrobacias, aventuras aéreas, humor, música en directo y coreografías brillantes.

Páginas

Compra ahora