Espectáculos

La dama duende

La dama duende
La obra de Calderón de la Barca, aunque ya estrenada durante la pasada edición del Festival de Almagro, abre la temporada de la Compañía Nacional de Teatro Clásico en Madrid.

La habitación de Verónica

La habitación de Verónica
La obra maestra de Ira Levin, autor de "La semilla del diablo" y "Trampa mortal", llega por primera vez a España. Aunque La habitación de Verónica se estrenó en 1973, y no ha dejado de representarse a nivel mundial, hasta la fecha nunca lo había hecho en nuestro país en castellano.

Oliver Twist, el pequeño huérfano

Oliver Twist, el pequeño huérfano
Bajo el subtítulo de El Pequeño Huérfano este musical para niños rinde homenaje a la obra universal escrita por Charles Dickens.

Vuelve a los Teatros del Canal Escenas de la vida conyugal

Vuelve  a los Teatros del Canal Escenas de la vida conyugal
Escenas de la vida conyugal regresa a la cartelera de los Teatro del Canal de Madrid. Dirigidos por 

Antígona

Antígona
El original de Sófocles, en versión libre dirigida por Miguel del Arco, regresa a Madrid tras su estreno en la primavera de 2015 dentro del proyecto Teatro de la Ciudad.

Dos más Dos

Dos más Dos
Esta entretenida comedia, que discurre en el ámbito de las relaciones de pareja, llega a la cartelera del teatro La Latina para aliviar a los espectadores de los rigores del verano hasta el mes de septiembre.

La comedia de los enredos

La comedia de los enredos
A partir del 28 de julio llega a la cartelera madrileña la obra más corta de William Shakespeare.

El príncipe y la corista

El príncipe y la corista
En 1953 con motivo de la coronación de la reina de Inglaterra, Isabel II, Terence Rattigan escribió esta obra de teatro que se convertiría en uno de los textos más celebres dentro de la trayectoria del dramaturgo británico. Rattigan, en el Principe y la Corista, traza el retrato de un padre despótico que escatima el amor a su hijo en el contexto de un relevo generacional al que el poder se resiste.

Gracias al sol

Gracias al sol
Es una obra escrita por Pilar Mateos y dirigida por Ramón Criado Mateos. Cuenta con piezas de Pablo Sorozábal, Federico Moreno Torroba, Jesús Guridi, Lorca, Manuel de Falla, Ruperto Chapí y Joaquín Turina.

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

Cuatro corazones con freno y marcha atrás
Esta deliciosa comedia de Enrique Jardiel Poncela es el nuevo espectáculo de la compañía TeatroLAB que dirige Gabriel Olivares.

Páginas

Compra ahora