Dirty Dancing

Dirty Dancing

1
Federico Bellone
Musical, 135 min.
Dirty Dancing

Uno de los espectáculos contemporáneos de más éxito llega a España después de superar cualquier expectativa con su gira internacional. Lo mejor de los 80 regresa con Dirty Dancing y lo podrás vivir en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.  
En él se revive en el escenario la magia y la emoción que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en el estreno de la película en 1987.
En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.

Ficha Artística:
  • Federico Bellone: Director
SIN FUNCIONES

*GARANTÍA TDM*
Te aseguramos el precio más bajo

Debes estar registrado para votar

Dónde

Ampliar mapa

Nuevo Alcalá

Jorge Juan, 62, 28009
Madrid

Estacionamiento disponible

Teléfono

91 426 47 79

  • Dirty Dancing
Compra ahora