Todo sobre Velazquez

Todo sobre Velazquez

Nos encontramos ante una obra que se centra en la vida misma, tal cual es. Con historias cotidianas que nos llevaran a perder los papeles. Si la fama cuesta y la dignidad es lo último que se pierde, los actores de esta obra en tono de comedia nos lo demostrarán.

César fue un niño prodigio y tuvo la suerte de poder tener todo lo que quiso: fama, éxito, el mundo a sus pies. Pero por el devenir de los acontecimientos, ahora es taxista, y a sus pies solo tiene el acelerador, el embrague y el freno. Y aunque no lleva nada bien esta situación es capaz de disimularlo como el mejor, porque la dignidad es lo ultimo que se pierde.
Laura es una gran actriz con y fantástica escritora. Y decide cambiar su vida y sacar partido de su especial atractivo, para dedicarse al porno. Uno de sus grandes dilemas es que la tomen en serio, sobre todo su nuevo rumbo en la vida.
Leticia es representante. Se encarga de venderle sueños a los artistas, pero de sueños tienen poco, siendo más una pesadilla lo que reciben que otra cosa. Como bien dicen, los contratos los carga el diablo.

Una obra con mucha chispa, dirigida por Jaime Palacios y producida por Ángel Caballero, los artistas que le dan vida a los personajes son Belinda Washington, Nerea Gardenia, Ángel Caballero y Rubén Sanz. Podremos disfrutar de esta obra desde el 4 de marzo del 2016 hasta el 25 del mismo mes en los Teatros Luchana de Madrid. Te dejamos un video promocional de la obra por aqui: 


Compra ahora