Spoiler

Spoiler

Diego Arjona nos trae un trabajo confeccionado al 100% de su mano, profesionalidad, humor y con una gran aportación personal. Su fama llegó de la mano del programa presentado por la actriz Anabel Alonso; El Club del Chiste, emitido en Antena 3 Televisión, donde compartía trabajo con otros humoristas y un curioso elenco de famosos, como Martina Kleim y Leo Harlem. El joven andaluz apuesta por un proyecto que él mismo ha producido, protagoniza y ha escrito, en estos tiempos que corren sin duda alguna ha sido poner todas las cartas sobre la mesa y arriesgarse para poder cumplir un sueño. La meta de su vida, estar subido a un escenario con su propio espectáculo ha podido cumplirse tras muchos años de duro trabajo y constancia, lo que nos demuestra que todo en esta vida si lo perseguimos con empeño se puede hacer realidad.

Durante la obra se realiza un repaso de títulos cinematográficos como Matrix o la película de Bruce Willis El Sexto Sentido, además también ofrecerá su propia visión de series como Perdidos o la castiza serie española Los Serrano, siempre con el humor característico de Arjona. Un reto personal donde se unen dos de sus grandes pasiones: el cine y el humor. 70 minutos de actuación donde además aparecerán rostros conocidos (no desvelaremos sus nombres, hay que dejar algo de sorpresa en el cajón) llegan de nuevo a Madrid el próximo 4 de septiembre.

¿Dónde? En el Pequeño Teatro Gran Vía ¿Quieres verlo? Ya sabes que es fácil, sólo tienes que reservar tu entrada en nuestra web, y asistir a un espectáculo que nos trae no sólo humor del bueno, también un mensaje muy importante: los sueños, si los persigues se pueden cumplir, nunca dejes de luchar por ellos, Diego Arjona lo ha logrado.

¡Vamos a por ellos!

Compra ahora