Sienta la cabeza

Sienta la cabeza

La performance es un tipo de muestra escénica en la que la improvisación tiene vital importancia, así como la provocación. Está ligado al Hapening, y al movimiento Fluxus así como al Body arte. Desde que surgiese esta disciplina en los años setenta, no ha parado de crecer hasta convertirse en uno de los géneros más aclamados por las escuelas de bellas artes.

Bajo esta premisa nos llega esta obra llamada Sienta la cabeza, un espectáculo de peluquería artística a ritmo de música. La obra está compuesta por dos excéntricas peluqueras y un DJ, donde la creación y la fantasía visual y sonora no tendrán limites. El espectáculo recicla y transforma objetos cotidianos en piezas únicas. Junto a la música, sorprendentes obras de arte realizadas con el pelo del público de aquellos que se atrevan nos amenizarán esta función. Sienta la cabeza quiere combinar peluquería y musica invitando al publico a participar sobre el canario para realizar sobre ellos una verdadera transformación estética, que darán vida a increíbles personajes. Hoy mejor que nunca, se puede decir que nos encontramos ante un espectáculo que nos pone los pelos de punta. 

A partir del día 26 de septiembre podremos disfrutar de esta obra-performance en el Teatro Valle-Inclán de Madrid a las 12:00 horas y 18:00 horas, con una duración de 2 horas. Corre a reservar tu entrada si te atreves a enfrentarte a una de las sesiones de peluquería más extravagantes a la que te hayas sometido nunca. Para los más interesados os dejamos por aquí la página oficial de Facebook en la que podréis encontrar algunos de los peinados más originales que han hecho durante sus funciones. https://www.facebook.com/Sienta-la-Cabeza-101930023227306/timeline/

Compra ahora