Papá es Peter Pan y lo tengo que matar

Papá es Peter Pan y lo tengo que matar

Como en aquella famosa canción de Sabina en la que tras pasar una noche loca con una mujer desconocida , el protagonista de esta historia se despierta. Desvalijado sin ningún bien material que le pertenecía y le hacían creer persona. Es lo que tiene correr aventuras, que pueden convertirse en una maravillosa experiencia para enmarcar en tu libro de recuerdos o por el contrario te sirven para mostrarte que a veces el dejarse llevar puede contener mucho riesgo.

En un monólogo donde reflexiona sobre sus relaciones con las personas que le rodean: su mujer, su hija y su flamante amante, el protagonista compartirá con el público sus inquietudes donde a través del humor ácido se cuestionará que es lo que verdaderamente merece la pena en esta vida, por qué y por quién merece la pena luchar cada día de su existencia. A fin de cuentas César, el protagonista de la obra, es un ser acomplejado que siempre ha querido huir de su figura paterna, un honrado taxista que según su hijo jamás tuvo éxito en la vida, ni consiguió todo lo que él a sus cincuenta años tiene: éxito, triunfo y dinero, dinero que le ha servido para poder comprar todo lo que se le antojaba ¿Pero los euros consiguen que te quieras y respetes a ti mismo?

En esta comedia dirigida y escrita por Ramón Paso, podremos ver la importancia y el valor que tienen muchas cosas de nuestras vidas que no son materiales, basada en los valores como el respeto y la honestidad, el dinero es importante, no vamos a engañarnos, pero no compra ni el amor, ni el entusiasmo, ni la sinceridad. Interpretado por el gran Eloy Arenas, un actor de gran trayectoria profesional que sabe exprimir cada uno de sus personajes, consigue que esta obra sea una pieza imprescindible en ése libro de experiencias que tenemos que ir escribiendo a lo largo de nuestra vida. El 31 de agosto en el Teatro Lara tienes una cita pendiente, no tardes en reservar tu entrada, esta vez el riesgo merecerá la pena.

Compra ahora