Ohlala

Ohlala

Esta expresión francesa suele utilizarse para denominar aquello que es sorprendente, impresionante, magnífico e increíble. Ahora da nombre a un espectáculo que propone un viaje a través de 11 números de circo donde hay acrobacias, aventuras aéreas, humor, música en directo y coreografías brillantes. Ohlala reúne a más 30 artistas, pertenecientes a 16 nacionalidades distintas, que realizan auténticas hazañas sobre el escenario. Usted podrá comprobarlo hasta el próximo 25 de junio en el teatro de la Luz Philips Gran Vía.
La puesta en escena y una banda sonora, donde sobresale la poderosa voz en directo de Aurore Delplace, acompañan a un espectáculo que promete dejar al público sin aliento. Además, la energía que rodea a los 11 números se ve intensificada por las cascadas de luz y sonido que cierran cada uno de ellos ante la mirada atónita de los espectadores. No en vano, durante dos horas, Ohlala ofrece una experiencia única a través de escenas sorprendentes y unos números circenses sin precedentes.
Detrás de este espectáculo se encuentran Rolf y Gregory Knie. Padre e hijo son miembros de la dinastía Knie que es un punto de referencia en las artes circenses. A esta familia se debe una gran cantidad de espectáculos populares que han hecho las delicias de niños y mayores durante más de dos siglos. Mientras que Rolf Knie es un payaso y jinete experto Gregory atiende a los negocios familiares desde pequeño.
Ambos crearon en 2002 el espectáculo Salto Natale, que triunfa cada año con gran éxito en las navidades de Suiza y Alemania. Y hace cinco años Gregory Knie decidió crear una mezcla única juntando las artes del circo con el mundo de la sensualidad. Fue entonces cuando nació Ohlala y se convirtió en todo un éxito que ahora desembarca en los escenarios de Madrid.

Compra ahora