Obra El secreto de las mujeres

Obra El secreto de las mujeres

El debate que lleva siglos en pie, y que por lo pronto parece no tener aún una respuesta clara que convenza a la humanidad ¿Cuál es el secreto o el motivo por el cual las mujeres tienen un poder sobrenatural en la figura del hombre?

Esta comedia musical intenta resolver dicho misterio, en el que un hombre criado desde su nacimiento en un entorno repleto de mujeres, pretende traernos una respuesta convincente sobre dicha cuestión, siendo este su único fin en la vida. Todo acompañado del ritmo de temas musicales originales de Emilio Verdejo, donde el espectador será cómplice y partícipe de esta historia, asumiendo el papel de confesor, psiconoalista y amigo del protagonista. Entre risas, ritmo y cruzando el finísimo límite de la ficción y la realidad, este texto fresco y jovial se plasma sobre un montaje escenográfico y un vestuario cuidado y original, basado en la gama cromática de los famosos cubos de Rubik. Donde las peripecias de los alocados personajes involucrados cobran aún más realismo.

Una obra escrita por Yolanda Dorado, dramaturga cordobesa que gracias a este texto en 1999 conseguiría el Segundo Premio Arte Joven de la Comunidad de Madrid. Dirigida por Emilio Verdejo y con un reparto variado de artistas, cada uno con su talento y su toque personal en los escenarios; Daniel Acebes, Lourdes Zamalloa, Camino Texeira, Tatán Selles, Pablo Cabrera y Alicia Lobo. A partir del 2 de septiembre estará en cartel, hasta el 28 de octubre en el Teatro Alfil, tienes casi un mes para poder asistir a un evento que te hará disfrutar, reír y dejarte llevar por la música y la búsqueda de una respuesta que a todo el mundo mantiene en vilo. Te invitamos a estrenar el mes del otoño con este maravilloso plan, reserva tu entrada y sal a disfrutar.

Compra ahora