The Hole Zero, La fiesta del año

The Hole Zero, La fiesta del año

El tandem "The Hole" y "The Hole 2", que ya sedujo a más de un millón y medio de espectadores, deja paso a un nuevo espectáculo provocador, descarado y original: "The Hole Zero, La fiesta del año". Bajo la producción de LETSGO, bien podríamos considerar esta nueva representación como una obra "canalla" en la que sabrás cómo se empieza, pero no como se termina. Un espectáculo que, sin duda, revolucionará y pondrá patas arriba la cartelera nacional. 

Podrás disfrutar de nuevo, este mismo verano, del gran universo cabaretero cargado con dosis extra de espíritu disco. El estreno oficial será el próximo 6 de julio en la carpa en El Puerto de Málaga, y más tarde -el 21 de septiembre- se presentará en el Teatro Calderón de Madrid. La Terremoto de Alcorcón repetirá como maestra de ceremonias, pero esta vez será para presentar una gala al más puro estilo de las fiestas disco de Studio 54 en Nueva York, aunque centrando el tiro en una de las fiestas más reconocidas a nivel mundial: el fin de año, o Nochevieja.

La gran ventaja de este nuevo espectáculo -algo que podrán agradecer los espectadores- es que no será necesario haber visto las anteriores producciones para poder disfrutar de esta propuesta, repleta de alegría y diversión. Sus creadores recalcan que la obra tiene la música como pilar fundamental dentro del show, que cuenta con un factor sorpresa y, como no podía ser de otra forma, un punto sexy. Buen rato asegurado para todo aquel que quiera asistir y adentrarse en el cosmos más gamberro; un espectáculo prometedor, mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor que no te puedes perder. Reserva ya tu entrada a través de la web: www.theholezero.com.

Porque para poder salir del agujero, hay que entrar primero…

Echa un vistazo a este vídeo, déjate llevar y explora tu lado más salvaje: 

Compra ahora