Gracias al sol

Gracias al sol

Es una obra escrita por Pilar Mateos y dirigida por Ramón Criado Mateos. Cuenta con piezas de Pablo Sorozábal, Federico Moreno Torroba, Jesús Guridi, Lorca, Manuel de Falla, Ruperto Chapí y Joaquín Turina. Susana Sanabria, Ruth González, Pablo Viña, Enrique Sánchez, Didier Otaola y Nicolás Gutiérrez son los integrantes del reparto y se intercalan en los tres papeles principales.

El montaje se propone como desafío aunar el teatro y la lírica y aproximar al espectador a la emoción del arte. Por eso, la precisión de la palabra teatral se conjuga con la riqueza de la música compuesta por algunos de los grandes genios musicales españoles y también con el trabajo de cantantes y músicos. Paloma Friedhoff, Gloria Londoño, Chantal Garsán, Federico Gallar, Alain Damas, Laurence Verna, Diego Rivera y Hugo Enrique Cagnolo intervienen en la representación, bien como cantantes, bien como intérpretes al piano o la guitarra.

Gracias al sol podrá verse en el Teatro Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa de Madrid desde el 11 de noviembre y hasta el 6 de diciembre. Las funciones están previstas de martes a sábado, a las 20.30 horas y los domingos a las 19.0 horas.

 

 

 

Compra ahora