Follamigas

Follamigas

Antonio Ascencio, o más conocido por todos como Toni Moog, se ha convertido en uno de los humoristas más buscados de nuestro país, especialmente apreciado por sus monólogos, también es colaborador de televisión y ha sido actor de teatro. Sus primeros pinitos en el escenario se remontan a su juventud, resulta que trabajaba de DJ en un bar de la ciudad condal y por las noches amenizaba a la gente con unas palabras de humor en el escenario. Fue de la mano de la Paramount Comedy cuando tuvo la oportunidad de darse a conocer en la pequeña pantalla.

Tras cosechar un amplio éxito con sus monologos, Toni Moog nos trae un nuevo monologo irreverente y de humor corrosivo. Un monologo que nos habla de los amigos cuyo unico fin es follar sin compromiso en lugar de meterse en tortuosas relaciones. Veremos representadas situaciones cercanas vividas seguramente por muchos de los espectadores. Moog se rie de todo, el sexo, los sentimientos o la confianza en la pareja, los planes, las cidas, las bodas, las conversaciones… En palabras de Moog “Todo ese puto hormigueo en el estómago es a la larga tan perjudicial para la salud como cualquier otra enfermedad, aquí de lo que se trata es de follar, follar mucho y sin malos rollos. De ahí el titulo de esta obra Follamigas.

Para aquellos que queráis reíros de las relaciones de pareja, de lo que implica tener una follamiga, y en definitiva, todo lo relacionado con el sexo entre dos personas, no pierdas el tiempo y reserva tu entrada para el monologo de Toni Moog, estará disponible a partir del 31 de octubre hasta el 21 de noviembre los sábados a las 23:00 en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Para los que queráis reíros un rato con Moog, os dejamos por aquí uno de sus últimos monologos.

Compra ahora