El cabaret de los hombres perdidos

El cabaret de los hombres perdidos

El cabaret de los hombres perdidos es una adaptación al español de un musical de pequeño formato escrito por los franceses Christian Simeón y Patrick Laviosa, quienes se basasen en la idea de Jean-Luc Revol. Estrenado en París en 2006, ganó el premio al mejor musical original y mejor autor en los Premios Moliere en el año 2007.

La historia ocurre en un sórdido bar llamado El cabaret de los hombres perdidos, que resulta ser un local de encuentro para gays y tatuados, situado en los barrios bajos de Nueva York. Todo empieza cuando una persona consigue llegar al bar mientras huía de un grupo de matones, esta persona se llama Dicky, nacido en el extraradio y con intención de ser cantante, pero el destino tiene preparado un camino muy distinto para él: actor de cine porno gay; esto se lo descubre una de las personas que está dentro del bar y que resulta llamarse “Destino”, Dicky no termina de aceptar su destino y ve como apoyo al barman del local quien le recuerda que el libre albedrío existe y no tiene porque tener un destino escrito.

Una obra cuya adaptación al español corre de la mano de Jorge Roelaspara el guión y Alicia Serrat para las canciones. Las coreografías son obra de Amaya Galeote, el diseño de iluminación de Juanjo Llorens y la dirección musical es cosa de Marc Álvarez. En el lado de los actores tendremos a Ignasi Vidal, Armando Pita, Ferrán González y Cayetano Fernández.

Podremos disfrutar de esta obra a partir del 20 de octubre hasta el 8 de noviembre en el los Teatros Canal. Os dejamos por aquí el trailer de la obra: 

Y para los que seáis más curiosos, aquí tenéis su fanpage de facebook: https://www.facebook.com/CabaretHombresPerdidos?ref=ts&fref=ts

Compra ahora