Dos más Dos

Dos más Dos

Esta entretenida comedia, que discurre en el ámbito de las relaciones de pareja, llega a la cartelera del teatro La Latina para aliviar a los espectadores de los rigores del verano hasta el mes de septiembre. Dos más dos es la adaptación teatral de la película homónima dirigida por Diego Kaplan que obtuvo un gran éxito de taquilla en 2012 convirtiéndose en el filme más visto en Argentina.
Esta comedia ahora ha cruzado el charco de la mano de David Serrano, Olga Iglesias y Maite Pérez quienes firman la adaptación teatral. Además Serrano y Pérez son los encargados de dirigir la función que cuenta con un reparto integrado por los actores Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona.
El argumento de esta obra de teatro es el siguiente: Adrián-Julieta y Tomás-Silvia son dos parejas de amigos que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito tanto en lo profesional como en lo personal. Mientras que Adrián y Julieta (Daniel Guzmán-Miren Ibarguren) llevan felizmente casados desde hace años y son padres de un hijo preadolescente; Tomás y Silvia (Álex Barahona-María Castro) han preferido no casarse ni tener hijos con el objetivo de disfrutar de su vida en pareja.
Durante una noche de celebración Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión inocente es el detonante que acabará desestabilizando por completo al matrimonio. Puesto que les obligará a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años.
Al ver la química que tienen sus amigos Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura.

Compra ahora