Diez negritos

Diez negritos

Nos encontramos ante una obra, 10 negritos, que es todo un clásico dentro del género policiaco, siendo uno de los más conocidos y solicitados por los espectadores. Diez Negritos fue escrita en 1939, la propia autora se encargó de convertirla en obra de teatro en 1943. Desde entonces ha batido todos los récords de espectadores y lectores. Con unos 100 millones de copias vendidas, hasta el momento; siendo la novela de misterio más vendida de la historia y está considerado dentro de los 10 libros más vendidos de todos los tiempos. El título hace referencia a una Canción infantil protagonista en la obra.

Diez personas reciben una invitación para pasar unas vacaciones en la Isla del Negro. La invitación es sumamente atractiva, ya que se trata de una pequeña isla en la que solo existe una hermosa y gran mansión que fue construida por un millonario norteamericano, quien luego la vendió y nadie sabe hoy quién es el nuevo dueño. A cada uno de los invitados les llega la invitación por carta, firmada por una persona que dice haberlos conocido en el pasado en una situación que para todos es familiar aunque no recuerdan bien a la persona en cuestión. Sin embargo, todos aceptan gustosos la invitación, ya que la persona que los invita describe detalladamente el lugar y las circunstancias en que los conoció.

El elenco encargad de darle vida a esta obra está dividido entre Mónica Soria, Pablo Viña, Quim Capdevilla, Lydia Miranda, David Zarzo, Diego Molero, Jorge Lucas, Paco Churruca, Lara Dibildos, Antonio Albella.

Compra ahora