Algún día trabajaremos juntas

Algún día trabajaremos juntas

Que los años de experiencia en el sector de la dramaturgia son un extra nadie lo niega, razón por la cual la obra Algún día trabajaremos juntas nos trata de mostrar el interior del teatro a través de la visión de tres veteranas actrices. Esta obra es una adaptación de la novela E.R. de Josep María Benet i Jornet, que obtuvo el Premio Nacional de Literatura Dramática en 1995, y sobre la cual se realizó una versión cinematográfica llamada Actrices (1997), dirigida por Ventura Pons.

Su argumento presenta a una joven aspirante a actriz que quiere convertirse en una gran diva de la escena. Para conseguirlo recibe los consejos de tres veteranas intérpretes que de forma inconsciente van sacando a la luz todos los rencores, envidias, amores y desamores que han ido acumulando durante su carrera artística. Ya que el objetivo de esta obra es ser una lección de vida, la función no tiene porque estar cerrada en el mundo del teatro ya que las situaciones que nos muestra pueden ser aplicables a el resto de profesiones.

En cuanto al reparto de actrices que le da vida a esta obra nos encontramos con Alicia Lescure, Pilar Pingarrón, María Valero y Sara Ruiz. La dirección está a cargo de Francisco Vidal y el texto es trabajo de Josep M. Benet i Jornet. Podremos ver esta obra a partir del día 3 de noviembre a las 20:30 en el teatro Sala Tú de Madrid.

Compra ahora