A la luna

A la luna

Una simple pantalla puede servir como vehículo para que el espectador viaje a la Luna. Este último es el título de la obra infantil que se representará en el teatro Marquina desde el 4 hasta el 19 de noviembre. Este espectáculo nace de la idea de trabajar el teatro desde un punto de vista audiovisual a través de elementos tales como los dibujos animados, escenarios que cobran vida, planos imposibles...y una actriz. Su integración permite construir un relato lleno de fantasía, elaborado a partir de una técnica que conjuga la animación y el mapping.
 

Durante los años 60 Tara, la protagonista de la historia, pasa los veranos en la granja observando las estrellas y soñando con ser astronauta. Mientras el mundo está inmerso en la carrera espacial ella vive fascinada con las historias que le cuenta su ingenioso abuelo. Hasta que la desaparición de este último le lleva a embarcarse en la misión más importante de su vida: salvar el destino de la Luna con la ayuda de una peculiar bandada de gansos.
 

Con idea original y dramaturgia de Cynthia Miranda y Daniel García Rodríguez, esta obra de teatro cuenta con un único personaje en escena. Se trata de la actriz Esther Díaz de Mera quien interpreta al personaje de Tara bajo la dirección de Cynthia Miranda. La música original de A la Luna está compuesta por Oscar Botello mientras que el diseño de escenografía y vestuario corre a cargo de Elisa Cano Rodríguez y Yeray González. Por último, en el diseño de personajes y elementos escénicos ha intervenido Elisa Cano Rodríguez.
 

Compre sus entradas para este espectáculo infantil que combina teatro y cine de animación. De esta forma podrá vivir una mágica historia llena de ternura y fantasía que está dirigida a todos los públicos.

Compra ahora