El Sermón del Bufón

El Sermón del Bufón

1
Albert Boadella, Albert B...
Monólogo, 90 min.
El Sermón del Bufón

Sin perder nunca el sentido del humor, Albert Boadella nos desdobla su personalidad entre el niño y el viejo artista, entre el indómito y el cívico, entre el histriónico y el reflexivo.

Coproducción de los Teatros del Canal y del Teatro Marquina. Este espectáculo se representará en el Teatro Marquina entre el 19 de abril y el 21 de mayo.

El Sermón del Bufón es un acto insólito en la historia de nuestro teatro. No se trata de ficción como siempre sucede sobre una escena. Es el relato directo y real de un artista expresando sus pensamientos y representando situaciones auténticas de su propia vida.

Sin perder nunca el sentido del humor, Albert Boadella desdobla su personalidad entre el niño y el viejo artista, entre el indómito y el cívico, entre el histriónico y el reflexivo. Interpretándose a sí mismo, realiza un repaso mordaz al oficio de comediante y una mirada irónica a su agitada vida con Els Joglars de fondo. Las proyecciones de los fragmentos más relevantes de sus obras se entremezclan con osadas reflexiones sobre la belleza y la transgresión, los tabús de la modernidad, el estímulo que ejercen los enemigos o la realidad como supremo objetivo del arte.

Ficha Artística:
  • Albert Boadella: Escritor
  • Albert Boadella: Director
  • Albert Boadella: Actor/Actriz

*GARANTÍA TDM*
Te aseguramos el precio más bajo

Debes estar registrado para votar

Dónde

Ampliar mapa

Marquina

Prim, 11, 28004
Madrid

Estacionamiento disponible

Teléfono

91 532 31 86

  • El Sermón del Bufón
Compra ahora