El hijo que quiero tener
El hijo que quiero tener es una reflexión sobre la educación y el papel de los padres, de los abuelos, de los maestros y de los hijos en el proceso de aprendizaje. De su importancia y de su valor, la dificultad y el esfuerzo que requiere educar. Sobre cómo proyectamos en otros nuestros miedos, carencias y expectativas.
Un trabajo de creación colectiva de Àlex Cantó, Joan Collado, Jesús Muñoz y Pau Pons, que cuenta con la presencia de tres generaciones en escena que han participado en un Taller Escénico Intergeneracional para la creación de la pieza. “Teatro popular en el mejor sentido de la palabra, teatro que basa su acción en la relación directa con el público, con sus problemas y con la sociedad de la que todos formamos parte. Teatro imaginativo y participativo que sabe cómo honrar a jóvenes y dignificar a ancianos, conceder espacio a todos para construir colectivamente la voz de un presente.”
De nuevo El Pont Flotant teje una dramaturgia con el hilo del tiempo, no exenta de autocrítica, humor, ternura e ironía. Esta vez, presente, pasado y futuro se encuentran en escena para contarnos historias que hablan en definitiva, de la vida, de cómo amamos a nuestros hijos y a nuestros padres, y de cómo nos cuesta, a veces, comunicarnos.
Ficha Artística:- Àlex Cantó: Actor/Actriz
- Joan Collado: Actor/Actriz
- Jesús Muñoz: Actor/Actriz
- Pau Pons: Actor/Actriz
*GARANTÍA TDM*
Te aseguramos el precio más bajo
Dónde
Ampliar mapa




