Viejóvenes inicia su tercera temporada

Viejóvenes inicia su tercera temporada

Las fronteras entre el teatro y la televisión se hacen muy estrechas en un espectáculo como éste que está protagonizado por Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Y no solo por el hecho del pasado catódico de ambos cómicos en descacharrantes programas como Muchachada nui, La hora Chanante y Museo Coconut sino porque en este show, conformado por sketches en directo, hay una pantalla donde se proyectan vídeos durante toda la función y que perfectamente hubieran podido formar parte de la escaleta de estos programas televisivos.

La génesis de Viejóvenes, que cumple este otoño su tercera temporada, se encuentra en el año 2015 cuando ambos cómicos decidieron crear un espectáculo para rendir tributo a sus 12 años de trayectoria profesional. Desde entonces se han realizado un total de 70 representaciones en 33 ciudades de nuestra geografía que han logrado un gran éxito de público.

En esta ocasión Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se presentan como dúo cómico y sin el resto de la banda que abanderó el humor absurdo en televisión -Raúl Cimas, Carlos Areces, Julián López y Pablo Chiapella-. Según sus propios creadores la función puede definirse como una auténtica chorrada. Hasta el título Viejóvenes no tiene nada que ver con la misma aunque haga referencia a esa edad, cumplidos los 40, donde uno no se siente ni viejo ni joven. A partir de ahí, en las dos horas del espectáculo, se suceden los sketches encadenados con unas transiciones que homenajean a sus famosos programas televisivos. Sin olvidarse de los monólogos, uno reservado para cada uno, ni de la imprescindible interacción con el público asistente.

No obstante, las risas están aseguradas y no solo para sus más fieles seguidores televisivos. Pasen y disfruten de este espectáculo que podrán ver hasta el próximo 22 de diciembre en el teatro La Latina de Madrid.

 

Compra ahora