Teatro Príncipe Gran Vía

Teatro Príncipe Gran Vía

En pleno corazón de la Gran Vía madrileña, muy cerca de la Plaza del Carmen y próximo al Teatro Muñoz Seca, nos encontramos con el Teatro Príncipe de Gran Vía (calle Tres Cruces, 8-10). Un espacio de cultura y entretenimiento que ofrece una amplia programación de obras teatrales para todos los públicos. Este teatro, gestionado por el Grupo Marquina S.L. y especializado en la representación de obras del mundo de la comedia, le debe su nombre a la calle con la que hace esquina: Príncipe Gran Vía.

   

Desde hace muchos años (como prueba de ello, el recorte del periódico ABC del año 89 -imagen a la derecha-) acoge espectáculos con una especial identidad y con una historia remarcable para todos los seguidores del humor y los musicales. La sala cuenta con un aforo de 592 personas y está decorado por butacas rojas en forma de media luna que no solo facilitan, si no que garantizan, la interacción del público con la obra y los actores, algo que sin duda la convierte en un lugar muy acogedor y cercano, un rincón particular de Madrid donde poder fascinar con las mejores obras del panorama teatral.

En la actualidad, su cartelera presenta musicales familiares como "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll -adaptada por Roberto Doctor- y una de las historias de amor jamás contada, "El Mago de Oz", formado por la compañía La Maquineta. Además, alberga por séptimo año consecutivo el espectáculo "Toc Toc", de Lauren Baffiet y dirigida por Esteve Ferrer, una de las obras más hilarantes y con mayor éxito de la capital española. Grandes dosis de humor acompañadas de un rato inolvidable en un teatro de época. 

Compra ahora