Rio de luna

Rio de luna

Río de Luna es un espectáculo cargado de energía positiva, dirigido a niños y mayores que se dejen atrapar por la delicadeza de la danza, sus movimientos y sus imágenes. El espectáculo va creciendo como la vida de un bebe, traduce en movimiento la evolución de un bebé, cómo nace, gatea, se pone en pie, descubre la naturaleza, y danza con ella. Investiga en los recursos comunicativos que tenemos los seres humanos cuando venimos al mundo.

Los dos bailarines que darán vida a esta obra nos trasladarán a un mundo onírico, en el que sus movimiento suaves junto con los elementos visuales que van tomando forma a lo largo de la representación harán de este espectáculo toda una experiencia fuera de lo normal. 

Los encargados de darle vida a la obra son Iván Motardit y Rosa María. La compañía encargada de la obra ha sido Dato Danza y la música es un trabajo original de Jesús Fernández y José Perello. Podremos disfrutar de esta espectacular obra de teatro desde el 13 de febrero hasta el 14 de febrero a las 12:15 en el Teatro Lara de Madrid. Corre a reservar tus entradas ya que es una oportunidad que no debes perderte. Dejamos por aquí un video promocional de la obra que te dejará igual de sorprendido que a nosotros

 

Compra ahora