Obra Perversión Medea

Obra Perversión Medea

Perversión Medea es una tragicomedia de corte feminista donde se revisa la idea de la venganza, de la culpa y de la mujer a través de sus cinco protagonistas. No esperes encontrar nada del mito clásico en esta obra. Medea es uno de los personajes femeninos que más calado ha tenido en las artes escénicas y en la mitología griega, y ahora llega con un mosaico de personajes de los más variopinto. Una prostituta, una asesina, una pija, una traidora y una adicta.

Magdalena, una prostituta, drogadicta y sociópata, acusada de agresión por haberle arrancado el pene a un cliente de un mordisco; Aurelia, una suerte de moderno bufón, que actúa como acusadora de sus compañeras, pero que, en el fondo, guarda un horrible secreto; Natalia, una pija que de día es la primera de la clase, y de noche la primera en abrirse de piernas con cualquiera que la invite a una raya; Irene, la perfecta esposa, acusada de atropellar, accidentalmente, a la amante de su marido; y Mónica, una drogadicta, víctima de malos tratos, que vive en un estado de fuga permanente. Todas ellas juntas, en constante conflicto, escenifican y viven esta Medea.

No te pierdas esta regeneradora representación de la obra Perversión Medea en la Sala Tú de Madrid desde el 3 al 17 de diciembre del 2015, todos los jueves.

Compra ahora