La Crazy Class

La Crazy Class

La Crazy Class es un expectáculo dirigido por Santiago Sánchez y Michael López a partir de una idea original de Michel López. Interpretado por los actores Carles Castillo, Carles Montoliu. Santiago Sanchez y Víctor Lucas. Una obra creada por el colectivo L’Om-Imprevis, una de las compañías de teatro de improvisación mas longevas y conocidas de nuestro país. en activo desde 1983, de estee mismo colectivo es la famosisima obra Imprebis, una obra sorprendente que se convertía en pionera en su genero en españa siendo lanzada en 1995 y reresentada en más de 20 países desde su inicio.

Ahora nos presentan un nuevo espectáculo, La crazy class, que llega tras diferentes talleres creativos con, entre otro, artistas como el escritor Juan José Millas. Un espectáculo completamente hilarante que reune un carrusel de personajes para abordar desde temas de la más absoluta actualidad junto a nuestros deseos cotidianos: No es comedia, pero no paras de reir. No es un musical, pero cantan y bailan. No sabes qué vas a ver, pero no puedes dejar de verlo, eso es La Crazy Class.

Entre las personas que dan lugar a esta obra nos encontramos a Dino Ibáñez en el diseño de escenografía; Elena Sanchez Canales en el diseño de vestuario; Rafael Mojas en el diseño de iluminación; José Luis Alvarez a las manos del sonido y a Paloma Diaz se encarga de la coreografía. La obra estará disponible para disfrutarla a partir del 9 de diciembre de 2015 hasta el 3 de enero del 2016 en los Teatros del Canal. Una obra 100% recomendada, corre a reservar tus entradas cuanto antes. Si quieres un poco más de información sobre esta gente, podrás ver este teaser que han preparado para su estreno: 

Compra ahora