Cines de Verano

Cines de Verano

¿Quién no tiene el recuerdo nostálgico de una silla incómoda, una pantalla de cine, un helado, estar rodeados de un gran grupo de personas y poder mirar al cielo deseando que los protagonistas de la película se dieran por fin el primer beso?

Afortunadamente en Madrid, podremos revivir de una forma más cómoda y en lugares más adecuados ese recuerdo. Este verano en la capital, tras el éxito del año pasado se repetirán las sesiones de verano, ¿dónde?
Tenemos la opción del Cine Cibeles, donde se proyectarán películas de culto, grandes clásicos y grandes éxitos del panorama cinematográfico, bajo la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, donde además se exponen los vestuarios reales empleados en diferentes películas.

Si quieres un ambiente de verano total, en Conde Duque rebautizado como The Urban Beach Cinema, podrás no sólo ver una buena película, sino también disfrutar del típico ambiente de chiringuito playero. Aquí la cartelera nos ofrece clásicos del cine de terror, películas de ciencia ficción, recurriendo también a los grandes clásicos y al cine familiar para todos los públicos.

En el Teatro Fígaro podrás disfrutar de las innovadoras sesiones de sing-alone, una mezcla de cine y karaoke con ambientación temática. Este verano podrás cantar bajo el ritmo de Greese, con los personajes de ¡Mamma Mía!, Moulin Rouge, la romántica Dirty Dancing , el clásico Cabaret o atreverte con The Rocky Horror Picture Show.

No obstante si aún no os han convencido dichos lugares os informamos que la terraza del centro cultural La Casa Encendida se convertirá por unos días en un cine de verano donde podréis ver películas de temática extraterrestre. El Matadero también tiene su espacio en la Cineteca, un amplio patio apto para pasar una noche refrescante con un plan alternativo.

Infórmate en nuestra web de todas las sesiones que cada lugar os ofrece, y ve a refrescarte con un chapuzón de cine.

 


Fotografía: kedin.es
Compra ahora