Fiesta Corral Cervantes

Fiesta Corral Cervantes

Desde el 24 de agosto, en la Cuesta de Moyano junto a las casetas de los libreros, se encuentra instalado un auténtico corral de comedias que cuenta con una amplia programación dedicada al Siglo de Oro. Abierto todos los días de 11:00 a 24:00h- un horario que se extiende hasta la 01:30h los viernes y sábados- este espacio albergará hasta el 24 de septiembre obras de teatro, conciertos, ferias de artesanía y gastronomía; aparte de un carrusel veneciano.
De esta forma en este lugar podrán disfrutar los asistentes de textos clásicos y contemporáneos que están inspirados en la época. Dentro de un ambiente único el público que se acerque hasta el Corral Cervantes podrá también comer y beber durante la representación.
El grueso de la programación teatral está centrado en el Siglo de Oro (XVII-XVII). En este sentido se representarán obras tales como: Mujeres y criados (De lunes a sábado a las 19:00h), Los espejos de Don Quijote (De lunes a sábado a las 21:00h), La Calderona (miércoles y jueves a las 23:00h) El coloquio de los perros (familiar los sábados a las 12:00 y 17:00h), Y los sueños, sueños son (familiar, domingos a las 12:00 y 17:00h). Además de Impro Clásico: A nadie se le dio veneno en risa (viernes y sábados a las 23:00h).
La música también es un ingrediente fundamental dentro de la programación del lugar a través de conciertos de música barroca tales como: El teatro del arpa (domingos a las 19:00h) o Tonos humanos al Ayre español (domingos a las 21:00h).
La oferta cultural se complementa con una zona de restauración junto a las 24 casetas de artesanía. Las entradas a las representaciones estarán disponibles a partir de 10 euros mientras que el acceso es libre a la zona restauración y artesanía

Compra ahora